18 jul 2013

LAS REINAS DEL STRIP

Más allá del objeto


Una noche llena de lujo, glamour, sofisticación y belleza, para celebrar con un brindis a nuestras Nueve Reinas que, como Diosas Mitológicas, desnudarán sus cuerpos y sus emociones, haciéndote imaginar una realidad tan íntima como diferente. El erotismo y la diversión se dan la mano con la reflexión y el talento, para hacernos entender que si sabemos de que se trata el sexo, sabremos de que se trata la vida. Masculino? Femenino? Hermafrodita? Descubrilo. No seas indiferente por lo diferente. Jugate. Las Reinas te esperan.

“Las Reinas del Strip” es un juego de palabras, de filosofía básica, de energía y de suave erotismo para averiguar cuanto uno sabe de sexo. Es un espectáculo dirigido por Reina Reech y un gran equipo de trabajo.

“Las Reinas del Strip” como espectáculo juega con una breve presentación  donde se conjuga breves entrevistas al público para hacer la introducción al cuadro musical. La presentadora es una genia que se va cambiando de vestuario constantemente, a veces sólo le basta un boa de plumas, tiene una mirada muy interesante que es algo tímida y no es erótica; pero, el juego que ella hace con el público no es para nada tímido.

“Las Reinas del Strip” es un show constante de toples que tiene varios cuadros que van hablando de los mitos, de los dioses o de algunas fantasías sexuales, transformándolas en un erotismo que no está jugada con profundidad, sólo está esbozada, ya que deja que la imaginación al público lo complemente.

Emiliano Pi Alvárez un bailarín con mucha energía, mucha entrega y una técnica de buen nivel. Flor Beltramo, Evangelina Bourbon, Sol Camardella, María Laura Cattalini, Sabrina Lis Gay, Martina Lupardo, Martina Nikolle, Barbara Reali y María Valencia son excelentes bailarinas, predispuestas a jugar un poco en escena, ellas se mueven con pasión y energía. Hay que aplaudirlas porque están ahí, semi-desnuda mostrándose y moviéndose. No muchas actrices y bailarinas se atreverían a hacerlo. 

La música está realizada de una manera sublime, con la fuerza necesaria para deleitarla en todo los cuadros. Los vestuarios un gran trabajo visual que resume, contiene y resuelve la situación, la diosa o mito que representan. El diseño de luces es concreto y eficaz que está al servicio de la escena como el juego multimedia.


“Las Reinas del Strip” está los miércoles, jueves y viernes a las 21:00, sábado a las 21:00 y a las 23:00; está en el teatro Maipo  Kabaret, calles Esmeralda 443; reservas al 5352-8384. 




No hay comentarios: