14 mar 2011

HAZAÑAS


Los Clowns son cosa seria


Un numeroso grupo de clowns acompañados por una banda de música se embarca en una aventura que pone en juego sus propios límites e invitan al espectador a vibrar con ellos frente a cada desafío.

La gloria o el fracaso esperan. La risa y la emoción están garantizadas.

Un espectáculo que combina la poesía, el suspenso, la música y el humor en un sinfín de situaciones en los que el riesgo y las habilidades más delirantes generan una explosión de sensaciones.



“Hazañas” es un vértigo constante que causa hilaridad, preocupación porque llega a conmover. “Hazañas” bajo la dirección de Marcos Arano y Marcelo Katz nos motiva a pensar en lo simple que es la cotidianidad; nos ejemplifica que cada uno tiene sus propias hazañas que podemos superar nuestras virtudes y reírnos de nuestras vicisitudes.



“Hazañas” es un congreso extraordinario de humildad, donde el error es el plato fuerte, donde la equivocación es la provocación para que cada uno de ellos, los 21 personajes en escena, sr superen a sí mismo, así, cuando las hazañas aparecen bien ejecutadas en su forma más simple son aplaudidas y apreciadas por el público. Algunas llegaron a sorprender.



“Hazañas” es un juego divertido, que cumple una premisa básica: entretener, pero no sólo por el hecho de hacerlo, sino porque se están jugando la vida por realizarlo, donde hay un esfuerzo de creatividad para volver las cosas sencillas en algo increíble.



“Hazañas” está los viernes y sábados a las 19:30, y los domingos a las 19:00 en el Centro Cultural Recoleta, calle Junín 1930, reservas al 4803-1040.



No hay comentarios: