26 jul 2010

LA MÁS FUERTE


El espíritu que carcome


“Un hombre desplumó un ruiseñor, y al encontrar poco para comer, dijo: ‘Tú eres sólo una voz y nada más". Plutarco



“La Más Fuerte” de August Strindberg es la vicerral puesta en escena que nos muestra Flavio Harriague. La propuesta es muy intensa, muy íntima, con muy pocos elementos, donde los personajes estuvieran jugándose no sólo el orgullo sino la vida.



En esta propuesta de “La Más Fuerte” hay algo que les corroe por todo el cuerpo de los personajes, hay algo que no se está exponiendo pero está latente, y eso es lo que va royendo poco a poco los espíritus de estas dos mujeres.



En ese aspecto, hay un gran trabajo en cuanto a dirección de actores, ya que las actrices transitan las situaciones de forma increíble, valorando cada momento que pasa para construir aquello que es sofocante, angustiante, pero no palpable, todo eso provoca un encuentro tormentoso entre las dos mujeres, en un lugar apacible, de aparente calma.



“La Más Fuerte” es un espectáculo donde se podrá disfrutar pde la intensidad de las actuaciones, por tener el riesgo en la palabra y en el silencio, en el gesto y en las intencionalidades, que están muy bien medidas. Las actrices que se encargan de defender, de ariesgarse son Cristina Echeveste y Camila Courtalon.

Esta intensa propuesta de “La Más Fuerte” bajo la dirección de Flavio Harriague y un equipo de trabajo está los sábados a las 20:30 en una sala muy linda, El Crisol, Arismendi 2658, reservas al 4523-7605.

1 comentario:

B dijo...

COmo me puedo poner en contacto con el responsable del blog? atte Hernan Bergstein bergstein@gmail.com