1 may 2010

TEMPO de Marcelo Katz


El tiempo según clowns



“Marcelo Katz presenta su nueva creación. Un universo de humor y poesía en torno a la

precisa y abstracta noción del tiempo. Péndulos y almanaques. Latidos y ansiedades. Lo efímero y lo permanente. El tiempo real y el tiempo que percibimos. TEMPO se narra desde un presente repleto de juego, movimiento, color, sonido y vida.”



En una solemne y disparatada presentación, seis clonws nos disertan las vicisitudes sobre el tiempo, sobre lo que ellos hacen con el tiempo, cómo pasan... el tiempo y cómo les atraviesa... el tiempo; (tan malos mis chistes que necesito la intervención de Sagitario) en resumen, es la propuesta payasesca de Marcelo Katz que denominó “Tempo”.



En “Tempo” hay que estar alerta con todos los sentidos, ya que es una propuesta tras otra sobre los mundos personales de cada uno de los payasos, donde se va generando... en algunos casos degenerando, pero siempre están en constante trabajo sobre los diferentes criterios y vinculos que tiene el tiempo sobre cada uno de ellos.



“Tempo” es un increible trabajo de sensibilidad, de sudor y tomarselo en serio el trabajo de payaso, ya que hacer reír y entretener -entregándose al público con todo lo que tienen, como ellos lo hacen- es para admirar. No sólo a los protagonistas clownnescos Gabi Goldberg, Virginia Kaufmann, Julieta Carrera, Sebastián Furman, Martín López Carsolio y Hernán Carbón, también al equipo de trabajo de “Tempo” hay que aplaudir los buenos momentos que nos hicieron y nos haran pasar.



“Tempo” está todo los viernes y los sábados a las 20 hs. En el Centro Cultural de la Cooperación, av. Corrientes 1543, reservas al 5077-8000.

No hay comentarios: