23 jul 2009

SERÁN SUS OJOS


Nada más por ver...



“El rock como última poética analógica. 5 actores que nunca habían tocado un instrumento forman una banda, una obra se construye en torno a ellos. Serán sus ojos. Una obra rockera con actores y banda en vivo; una experiencia única, actores devenidos músicos entregados a producir ficción... funciona casi como el reverso de un videoclip, pero estrictamente teatral.

En Serán sus ojos se respiran juntos rock y teatro, es una obra que se construye en las grietas, en las fisuras de un show. La música está puesta en el centro de la teatralidad para hacer melodía y watts el desgarro amoroso de una pareja, el ascenso y caida de una estrella, todo narrado a través de un texto que busca la contundencia de una lista de temas.

En este recital/teatro todos sufrirán cierta desilusión y el público va a estar muy cerca para experimentarlo, con la potencia que generan la intensidad extrema de los cuerpos, las voces y la música.”


“Serán Sus Ojos” sigue manteniendo un buen nivel, creció mucho musicalmente hablando, la música se escucha mucho mejor, las interpretaciones o el “ruido” que ellos crean es más definido y concreto, no hay dudas, ya dominan los acordes y someten al instrumento en un diálogo teatral, haciéndolo parte o continuación de los personajes.



“Serán Sus Ojos”, cuya dirección y dramaturgia es de Nahuel Cano, y la dirección musical pertenece a Lucio Mantel, es la carencia del sentido teatral en una representación. El espacio es manejado en una forma sutil que se transforma en varios espacios no encunciados ni definidos, es un acto teatral donde conviven tres personajes tocando algo de música –personajes que realmente están muy bien trabajados y tienen mayor dimensíon en cuanto a sus deseos y urgencias-, un autor-cantante-poeta –otro personaje que sigue manifestándose como el de mayor presencia- y Perla.



“Serán Sus Ojos” está todos los sábados a las 23:00 en Silencio de Negras, Luis Saenz Peña 663, teléfono 4381-1445.

No hay comentarios: