30 jun 2009

CANCIONES A UPA... Y ARRIBA EL TELÓN


Juguemos como nenes de un año


“Una experiencia que demuestra que los bebés pueden disfrutar, a upa o sentados en su butaca de la mágica experiencia de ir al teatro.
Un espectáculo musical especialmente pensado para bebes y niños pequeños. Canciones con ritmos variados, basadas en situaciones de la vida cotidiana de los más chicos, decirle chau a los pañales, la mamadera y el chupete, y bailar al ritmo del rock del No presto. Una obra con pocas palabras, telas que se transforman en túneles, objetos grandes, mucho color, juego y movimiento hacen que sea una propuesta recomendada para bebes desde los 8 meses hasta niños de 4 años.”


El trabajo de “Canciones a Upa... y Arriba el Telón” es un acierto de producción teatral que combina la pedagogía con la diversión; es una idea que fue pensada por Gabriel Hillar y está dirigida por Estela Rufaldi


“Canciones a Upa... y Arriba el Telón” trata todos los temas que hemos pasado y que bebés desde ocho meses pasaran, desde dejar el chupetín hasta el deseo y bienvenida de un hermanito; todo esos temas, son relatados con mucha alegría, canto y juego escénicos.



Existen dos elencos: Uno de ellos está conformado por Daniela Alvarez y Gabriela Tognetti; y, el otro, está interpretado por Milena Pezzi y Jesica Josiowicz. Asistí a la función de este último. Donde las actrices se destacan mucho por la energía y compromiso que tienen para explicar, jugar y hacer divertimento dentro del teatro.



“Canciones a Upa... y Arriba el Telón” está los sábados y domingos a las 15:00, y en vacaciones invernales de martes a domingos a las 15:00 en Cendas, Bulnes 1350; teléfono 4862-3418.

No hay comentarios: