4 abr 2009

Los monolocos



K.Ese.Escoria



Son 5 personajes de fábula. Me gustó su humor algo negro. Y para hacerles los honores, paso a poner una serie de frases críticas de escuela (posiblemente de alguna escuela de crítica a la que no pude asistir, donde imparten el “EL MANUAL DEL CRÍTICO AMATEUR, destruyendo los sueños ajenos desde 1820”).



“Una poderosa interpretación de Luciano Lombate” The New York Tiempos


“Two thumbs up” El Clarín bom bin


“Conmovedora hasta las lágrimas, definitivamente el mejor stand up del año” La sin Razón


“¡Ganadora!” Steve Walwawal


“Controversial, hilarante, estrafalario, estrambótico, un verdadero viaje por los sentidos del alma”

El diario (que sale cada 15 días)


“ Odon M.Lopez deja estupefactos a los espectadores, al arrancarles lágrimas de risas y carcajadas que evocan lo mejor de nuestra humanidad doliente”

Martina Lumbarchetti

“ ¡Definitivamente la comedia del siglo! ¡Diego Lema en su mejor momento!”

El payaso cosquillas.


Y por el lado negativo, los críticos también tienen su estructura marcada:



“Me parece que la conjunción aristotélica de Diego Lombardi, no concuerda con la propuesta morfológica de la escena neo contemporáneo de nuestros stand ups de hoy, por lo que cabe preguntarse o formularse una cuestionante en cuestión: ¿es el Stand Up de hoy lo que queremos y ansiamos o anhelamos para nuestra vida?, los chicos debería reflexionar sobre estos axiomas semánticos, morfológico, cuánticos, metafísicos abstractos, para mejorar su oficio y obtener una sinécdoque mucho más eficaz. El juego por el juego, sin la propuesta semántica adecuada, no nos lleva a nada. Por ejemplo, mejor hubiese sido un Aria de Don Giovanni, en lugar de la música contemporánea en fa sostenido que terminaron colocando”


No hay comentarios: