15 mar 2009

OTRA VEZ AL CUARTO ROJO


124


Como es de costumbre, los reencuentros son muy interesantes, ya que hay nuevas propuestas y un nuevo re-conocimiento. “124” es una obra que está dirigida por cuatro personas, escrita por más de 16 manos y organizada en el caos desde el orden musical.


“124” vuelve a ser gestionado y defendido por Cecilia Blanco, Javier Drolas, Agustín Repetto y Fernando Tur; “124” es un trabajo donde uno puede leer que es una propuesta algo extraña para un espacio tan convencional y de un solo frente; o que contiene elementos cinematográficos, o surge de algunos códigos del movimiento Expresionista, que pueden estar inmiscuido inconscientemente, o simplemente es el resultado de un “boludeo creativo” de ensayos y trabajos partiendo desde simples ejercicios teatrales.


Como siempre una escenografía y un vestuario que está a la altura y va junto a la concepción del espectáculo. La música es muy creativa y es producida desde el juego escénico, contagia y atribuye elementos que vincula mucho más a los intérpretes con la acción dramática. Lo divertido es ir a verla y no dar más vueltas. Podemos encontrar mayores lecturas de la sociedad, las relaciones de pareja, relación paciente y terapeuta, etc., etc.

“124” está para divertirse los miércoles a las 22:00 en el “Portón de Sanchez”, Sanchez de Bustamante 1034, teléfono 4863-2848.

No hay comentarios: