17 feb 2009

LOS NIÑOS NECESITAN MÁS QUE...


“Al Tun Tun en concierto”


La producción realizada por “Al Tun Tun” sobresale en lo musical, con los arreglos y juegos musicales que realizan para niños. El problema se torna cuando los componentes del grupo desean una relación directa con el espectador, que escénicamente pierden mucha empatía con su principal público.


Lo destacado del concierto, es justamamente la música, realmente saben lo que hacen y tienen mucha sensibilidad cuando la ejecutan; también sobresale mucho las imágenes proyectadas que acompañan, muy fino, sensible y delicado trabajo que realmente comienza a jugar con la música y no a complementar.


Donde veo que se estancan, creando mucho ruido en el espectador y espero que mejoren es justamente en la interacción, en esos momentos que tienen que actuar y justificar porque tocarán tal tema musical. La interacción se pierde porque no se escuchan entre ellos, alguien habla sobre algo y de pronto la otra persona, sin oírle o prestarle atención, le corta con otra excusa para poder entrar, nuevamente, a la introducción de la historia del tema musical. También, caen en el error de los actores debutantes, dan dos pasos, hablan fingiendo que saben y sienten lo que dicen, para luego dar dos pasos atrás y volver a la posición anterior. Relájense, y jueguen como lo hacen musicalmente.


Si quiere que su niño escuche buena música y vea muy buenas imágenes de vídeo llévelo, los domingos a las 17:30, en el Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543.

No hay comentarios: