14 feb 2009

LA DESESPERACIÓN DE LOS DISCRIMINADOS


La noche que Larry Kramer me besó


“La noche que Larry Kramer me besó” es una propuesta escénica simple, donde los ingredientes básicos son: la energía de Javier Van De Couter y Las imágenes escénica. A eso, añadimos un texto visceral y con mucha fuerza. “La noche que Larry Kramer me besó” es una propuesta que construye mundos desde imágenes, desde el espacio vació, que están determinados por la luz y la música.


Una obra que sin ser o tener elementos moralistas, moraliza. Un obra que en acción pregona sobre la discriminación, la homosexualidad y sobre los infectados que viven con el SIDA.


Un hombre que narra los momentos importantes de su vida, por aquellas situaciones que le marcaron y dejaron huellas: el sueño de ir a Nueva York, de ver, amar y odiar las comedias musicales; de ser militante; de ir al gimnasio; de buscar hombres; de buscar aventuras, buscar sexo; de despedidas y encuentros con los muertos que arrastra...


“La noche que Larry Kramer me besó” es un unipersonal donde Javier Van De Couter coloca toda la energía, las vísceras, la fuerza y la estética que la propuesta requiere para denunicar y desnudar en la obra: Los sueños, deseos, frustraciones, las luchas y las angustías de las personas que son discriminados por ser homosexuales o estar infectados con el virus.


“La noche que Larry Kramer me besó” está los viernes y sábados a las 21:00 en el teatro Antesala, Gorriti 3956.

1 comentario:

Los Feliz cb dijo...

hola nepo

que bueno que te gustó la obra!

de parte de los que hacemos lnqlkmb muchas gracias por elegirnos primero, y por tus increible palabras después

volvé...la obra no para de crecer, javi está cada noche mejor.

saludos