2 nov 2008

PERDERSE COMO INDIVIDUO


“El lugar”

“El lugar”, texto de Carlos Gorostiza, está dirigido por Helgalis y Dario Portugal Pasache. El trabajo está defendido con mucha garra e inocente entrega por Marcelo Saad, Roxy Fuentes, Pablo Capdepon, Domingo Toledo, Lorena Castello, Christian Nieves y Nicolás Fernández Garello.


Aunque los personajes son oscuros, sombríos y tiernos a la vez, hay un cierto disfrute y placer en interpretarlos por todos los mencionados; debo señalar que se destacan cada uno en su rol que interpreta y mantienen un constante humor negro.


Desde la propuesta espacial indeterminado, los personajes van construyendo su historia, sus deseos y sobre todo, las ambiciones que realmente tienen y quieren “cueste lo que cueste”; perdón, “cueste a quien le cueste”.


Nadie sabe donde están, pero asumen que tienen que estar ahí, como un mandato; nadie sabe quien es realmente la otra persona; ni ellos mismos se pueden definir con un nombre, o una identidad, o una foto, o una anécdota, o simplemente como individuos por medio de un saludo amistoso y cordial.


Este buen trabajo uno lo encuentra los sábados a las 21:00 en Teatro Estudio Fuera de Foco (Nogoyá 3169)

No hay comentarios: