2 nov 2008

CADA QUIEN CARGA SU MADERA


“Hombres y cosas”

Un hombre despechado y abandonado, quien para mantener la presencia de un amor, decide cargar algunas maderas y tenerlas junto a su corazón; su hermano, quien en un principio lo toma en broma y burla, acepta ayudarlo en esa empresa, cargando también objetos similares; y, no falta el amigo incondicional de la familia, quien desde su propia voluntad contiene y apoya a los hermanos. Externos a la librería, el joven que sólo aparenta vender libros de su casa, de su colección; y su padre que descubre las ventas.


Desde un lugar simple, como una librería que vende libros usados, “Hombres y cosas” invita a trasladarnos a diferentes lugares, espacios y situaciones que está en el imaginario del espectador.


“Hombres y cosas” cuenta desde cinco actores, la paciencia, el amor, el compañerismo y el mundo masculino envueltos en las diferentes situaciones y edades de la vida; también, comenta como sobrellevamos por siempre nuestras cargas, los miedos que nos genera y los triunfos que nos forja. Un linda obra cuyo texto y dirección es de Agustín Rafael Martínez.


“Hombres y cosas” está los jueves a las 21:30 en el teatro El Fino (Paraná 673)

No hay comentarios: