23 sept 2008

A LA IZQUIERDA, SUBIENDO POR LAS...



Señales de Humor



“A la izquierda, subiendo...” con esas palabras terminaban de vender e invitarte a ver el espectáculo “Señales de Humor”, y cuando uno ya subía las escaleras escuchaba un “Gracias”.

El señor Gabriel Gómez es el maestro de ceremonia de este encuentro de monólogos de humor, quien explica y define el espectáculo, anunciando calificativamente quienes van a hacernos reír. En el transcurso del espectáculo, el señor Gómez comenta las desventuradas desgracias que tiene al ir a comprar algo, sea en el supermercado o con su pareja, y siempre su humor tiene un gran complemento de histrionismo facial.
El primer comediante, Gustavo Valente, “el rulo” quien intenta buscar la comicidad de la experiencia de la vida -ya que la recorrió más de una vez y mientras que todos estamos de ida él ya volvió-, de manera explicativa y jocosa. El segundo en aparecer es Germán Ven quien no tiene miedo a sazonar con mucho delirio corporal el espectáculo. Y el postre, Nancy Gay, quien para mi humilde entender, fue la que mayor manejo de humor crudo y delirante expreso en todo el show.

Existieron algunos problemas con el sonido, errores técnicos que no se llegaban a entender ciertas palabras; o los gritos y delirios eran tan descontrolados que provocaban un ruido muy pesado en el sonido.

“Señales de Humor” es un buen espectáculo cuyo humor es demasiado cotidiano; y, quienes lo crean no retroceden ante ninguna seriedad y le pone mucha ganas y fuerzas.
Para las 00:30, en el Paseo La Plaza, en Terraza Teatro Bar. Corrientes 1660. A la izquierda, subiendo...

No hay comentarios: